Descripción
«En el proceso de Ascensión planetario que están ustedes experimentando, los viejos patrones, las viejas costumbres y sus formas de entender «la vida”, están cambiando rápidamente. Sus cuerpos inferiores, físico, mental y emocional, necesitan de un tiempo para acostumbrarse a esos cambios, tiempo que no disponen por la inminencia de los mismos.
Para apoyar y acelerar este proceso ascensional, individual y colectivo, que está teniendo lugar, nosotros, los Arcturianos, estamos colaborando con las semillas estelares y los trabajadores de la luz conscientes, a través de distintos canales telepáticos, con el fin de dar a conocer mensajes, conceptos, aclaraciones y técnicas de Ciencia Espiritual Arcturiana, que puedan ser de ayuda a todo ser humano que decida unirse a este movimiento de liberación planetario.
Esta recopilación de información arcturiana, les ayudará a entender, comprender, integrar y manifestar la verdadera esencia de sus almas, el verdadero sentido de «vivir”. Bienvenidos, a la quinta dimensión, soy Juliano, somos los Arcturianos.
En el año1993, tuve un sueño. Un ser envuelto de luz blanca y dorada, me decía:
«Hola, soy Josuel, un ángel-guía, hoy conecto contigo porque durante un tiempo estaré contigo para darte una serie de informaciones que deberás agrupar en un libro, cuyo título será «Tiempo de Ángeles – Diálogos con Josuel”. Y sin más desapareció.
Desde entonces ha pasado mucho tiempo.
Para ser fiel a la verdad, os tengo que confesar que, en estos últimos años, mi vida ha cambiado mucho, pero no me siento especial ni diferente, creo que hay que normalizar la palabra canal, canalizar y canalizador. También soy de la opinión que no hay que frivolizar sobre la canalización, pues es algo muy serio, vital y necesario en este momento.
Desde que empecé este camino no me he puesto ninguna meta, no tengo intención de convencer a nadie, sólo les pido a mis guías y maestros que me den siempre la información que necesitan las almas que hay delante de mí, en este momento, para hacer mi trabajo lo mejor posible. No me incumbe a mí el que me crean o no, no me incumbe el que me acepten o me critiquen, lo único que yo puedo hacer es efectuar el trabajo con la máxima honestidad, responsabilidad, claridad, transparencia y, en lo que pueda, humildad. Utilizando el corazón y la energía del Amor.